evisos.com.co

Servicios, Otros Servicios en Bogotá
Evisos clasificados online

Elaboracion de Carnets en PVC por ambas a todo color

Elaboracion de Carnets en PVC por ambas a todo color

Datos del aviso

Publicado 09 de Abril / 12:06hs
Provincia Bogotá
Anunciante: Anónimo
Teléfono: 3123546219

Detalles del aviso

Elaboramos carnets de identificación para Universidades, Colegios, instituciones, oficinas, eventos, seminarios y todo lo relacionado en tiempos muy cortos, elaboración de carnets en PVC por ambas caras resistentes al agua con una duración de mas de 2 años resistentes a rayones con impresión fotográfica de alta resolución. Carnets Magnéticos, de aproximación y otros tipos convencionales.

Elaboramos sus carnets incluido el diseño, la fotografía, la elaboración, recogida y entrega en su domicilio o sitio de trabajo, somos una empresa constituida legalmente lo que brinda a usted calidad, garantía y cumplimiento, elaboramos grandes y pequeñas cantidades, carnets en 5 minutos por ambas caras. Ofrecemos un innovador porta carnet que permite usar su carnet vertical u horizontalmente sin cubrir ninguna cara del carnet o tapar datos importantes.

Suministramos su carnet con su respectivo porta carnet y cordón o reata del color que prefiera, diseñamos y tomamos sus fotos o recibimos sus archivos fotográficos o fotografías en papel y las insertamos en su carnet, deje su trabajo en manos expertas, permítanos tener el gusto de atenderlos.

Precio unitario de carnet impreso por ambas caras porta carnet cordón de colores $2.800 c/u, elaboramos pequeñas y grandes cantidades.

Contáctenos a nuestros teléfonos somos Sistecrom Ltda

Solicite sus cotizaciones a: sistecrom_ltda @ hotmail.com (sin espacio antes y después del @)

Tel. 2873120 - 2873691
Cel. 312 354 62 19 - 300 453 85 22 - 317 800 93 04

Cra. 7 No. 33 - 29 Local 6. Edificio Continental - Centro Internacional - Bogotá, D.C.