evisos.com.co

Servicios, Otros Servicios en Bogotá
Evisos clasificados online

Pestañas, Extensiones, Pelo A Pelo.1er Mantenimiento Gratis.

Pestañas, Extensiones, Pelo A Pelo.1er Mantenimiento Gratis.

Datos del aviso

Publicado 03 de Julio / 21:58hs
Provincia Bogotá
Anunciante: Ibeth, Herrera
Teléfono: 3187122498

Detalles del aviso

Sin Dañar Las Naturales,adios Pestañina,1er Mantenimiento Grtis. Pregunta: X combo Uñas En Gel O Acrilico + Pestañas Pelo A Pelo.


Si eres una de aquellas mujeres que siente que tiene las pestañas demasiado claras, poca cantidad, cortas, estas pasan totalmente desapercibidas, o simplemente quieres descansar del maquillaje, entonces esta técnica de belleza es para ti, pues con un procedimiento sencillo y relajante notarás como tu apariencia tendrá una bonita transformación.

La intensidad que reflejan nuestras pestañas es la que puede llegar a definir el estilo que deseamos llevar respecto a nuestro maquillaje. Es así como podemos elegir darles poco o mucho protagonismo, lo cual marca una diferencia definitivamente importante. Crean un efecto muy femenino y destacan la mirada haciéndola súper sexy

Las mujeres ejecutivas o quienes deben salir de casa diariamente y no tienen una buena disponibilidad de tiempo, se enfrentan al hecho de cómo hacer para estar perfectas a toda hora. En relación al maquillaje de ojos podemos recurrir a la aplicación de pestañas pelo a pelo, que nos haga posible tenerlas bien presentadas sin necesidad de aplicar rímel, intensificaran el tono natural y el rizado de tus pestañas, dejándote sencillamente hermosa.
Uno de los beneficios es dejar de lado por un buen tiempo el uso de elementos y productos que no solo te ahorraran algo de dinero sino que dejaran a esta zona libre de las agresiones y efectos nocivos que puede generar el emplear continuamente máscara de pestañas e instrumentos para encresparlas.
Bajo la misma técnica que nos alarga el cabello, las pestañas también pueden recibir extensiones, y además se las puede maquillar o bañarse, sin temor a que se caigan.

Este es un método en el cual se coloca la extensión de las pestañas pelo a pelo, sobre cada una de las pestañas originales, en donde no se toca la raíz de la misma, por esta razón la apariencia es normal y no se cae la natural, sin riesgos de alergias.

La extensión de pestañas pelo a pelo no daña nuestras pestañas, se aplican sobre las pestañas adolescentes (mas antiguas) con lo que no perjudica a las bebes (recién salidas) ni su crecimiento natural. Esta técnica permite tener unas pestañas de celebritty.

Tienen una duración de 6 meses o todo el año dependiendo el cuidado de cada persona, se deben hacer mantenimiento dependiendo de la caída de las mismas puede ser cada 20 días.
Regálate la oportunidad de lucir una mirada renovada, impactante y llena de expresividad que te deje muy bien presentada realzando suavemente tu belleza.