evisos.com.co

Inmuebles, Departamentos en venta en Bogotá
Evisos clasificados online

remate de apartaestudio en ciudad roma

remate de apartaestudio en ciudad roma

Datos del aviso

Precio $ 40.000.000 USD
Publicado 08 de Febrero / 08:12hs
Provincia Bogotá
Localidad Bogotá
Anunciante: Anónimo

Detalles del aviso

EXCELENTE OPCION DE NEGOCIO
INVIERTA EN SU FUTURO
Vendemos Casas y Apartamentos a muy bajos costos, en los diferentes sectores de Bogotá (EXCELENTES PRECIOS). El precio de los Inmuebles por remate bancario, generalmente, es más bajo que el de las demás propiedades que están a la venta en el mercado.
Desea invertir en inmuebles a muy bajos costos, denos la oportunidad de presentarle esta gran opción de negocio con inmuebles desde $47.000.000 en la ciudad de Bogotá.
NOTA: Los inmuebles que tenemos disponibles son por remates bancarios. Los inmuebles que ofrecemos se encuentran en Proceso Jurídico y próximos a remate, la figura de negociación que se maneja es LA COMPRA DEL DERECHO DE CREDITO que consiste en cancelar la deuda total a la entidad que esta adelantando el proceso, luego solicitar la liquidación y adjudicación ante el Juzgado.

Estos inmuebles no se pueden ver por dentro ya que se encuentran en proceso de remate, no van a subasta publica (remate), el proceso puede demorar aproximadamente 6 eses para la entrega.



Y para el final del proceso se debe cancelar el 3% sobre el valor de la compra, concepto de impuesto de adjudicación, y los gastos de Notariado y Registro los cuales corre el 100% por cuenta del Comprador.
La inmobiliaria le hace acompañamiento jurídico hasta la culminación del Proceso.

Solicite el listado de opciones que le podemos brindar, y a vuelta de correo electrónico recibirá el listado completo con Ubicación, Área, Medidas del Inmueble, Estrato Y costos de los mismos.
ENVIENOS SU(S) NUMERO(S) TELEFONICO(S) DE CONTACTO Y UNO DE NUESTROS ASESORES SE COMUNICARA CON USTED(ES) PARA AMPLIAR LA INFORMACION.
Cualquier inquietud con gusto le atenderemos
Cordialmente
JAIRO SERNA
ASESOR COMERCIAL
CEL 3183258314