evisos.com.co

Servicios, Otros Servicios en Bogotá
Evisos clasificados online

Apartahotel Nizanorte Entra y reserva, las mejores habitaciones

Apartahotel Nizanorte Entra y reserva, las mejores habitaciones

Datos del aviso

Publicado 11 de Marzo / 15:58hs
Provincia Bogotá
Localidad Bogotá
Anunciante: Niza Norte, Bnb
Teléfono: 7512626

Detalles del aviso

Buscas un Apartamento o Habitacion en Bogota? ¡Echa un vistazo a Niza Norte Apartamentos y suites!, www.nizanorte.com . Ofrecemos hermosos apartamentos amoblados y Suites por temporadas. Niza Norte A&S está ubicado en una zona residencial 100% segura de el norte de la ciudad, que te ofrece numerosas atracciones, entre ellas varios centros comerciales como lo son Unicentro, Titan y Bulevar Niza. Otros puntos de interés cercanos son el parque de la 93 la zona rosa y el Jardín Botánico de Bogotá.
Disfruta de un delicioso Desayuno continental incluido en tu reserva y de todas las amenidades de "Niza Norte" . La recepción, abierta las 24 horas, ofrece atención en inglés y brinda asistencia turística .
Aprovecha el acceso Wifi a Internet gratuito. Si te toca trabajar durante el viaje, encontrarás todo lo que necesitas: servicios de secretaría, alquiler de ordenadores y servicios de traducción.
Encontrarás también alquiler de teléfonos móviles, aparcamiento gratuito en garaje, servicio de lavandería, jardín, y servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) bajo solicitud.
¡Reserva ya en "Niza Norte Apartamentos y suites" contamos con los mejores precios $$$ y descuentos del mercado. Nuestra calidad en atención al cliente y excelente servicio nos han posicionado como el mejor Apartahotel de nuestra zona.
Niza Norte cuenta con 10 apartamentos amoblados que incluyen: sala comedor,baños para cada habitación,t v 32? y están provistos de cocina , equipada 100%., agua caliente.
Las Suites incluyen: baño privado, camas, colchones y tendidos de la mejor calidad, tv plasma 32. Es posible solicitar frigorífico y cocineta . Todas bien iluminadas y excelentemente decoradas. Los apartamentos y Suites son modernos y están recientemente remodelados.
Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental gratuito. Puede ser tomado en el área de desayunos o en la habitación.