evisos.com.co

Comunidad, Eventos en Bogotá
Evisos clasificados online

Grupos Y Cantantes De Reggaeton Bogota - Hora loca Bogota

Grupos Y Cantantes De Reggaeton Bogota - Hora loca Bogota

Datos del aviso

Publicado 16 de Junio / 11:35hs
Provincia Bogotá
Localidad Bogotá
Anunciante: Anónimo

Detalles del aviso

El espectáculo más contratado en el 2014 en las Fiestas – Matrimonios y 15 años en Bogotá, disponible para todo el público de la capital.

REINO URBANO, el más espectacular SHOW DE HORA LOCA combina lo mejor del genero urbano (Champeta, reggaetón, bachata y salsa choque, innovando la hora loca tradicional), lo que convierte nuestro show en interacción apta para todo tipo de público.

Visita nuestro canal de YouTube donde podrás ver cómo hemos interactuado en vivo en algunos de los eventos realizados en Colombia.

EL MEJOR SHOW DE HORA LOCA REGGAETON EN BOGOTA
Compruébalo viendo nuestros videos en
https://www.youtube.com/playlist?list=PLB6EBD4DA392D99CE

- Disponemos de Transporte propio para eventos dentro y fuera de la ciudad.
- Somos el equipo más puntual. (Comenzamos a la hora contratada, siempre tenemos un Plan B en caso de eventos adversos). Nunca hemos incumplido uno de nuestros eventos en más de 6 años de trabajo.
- Contratas Artistas de talla a un precio razonable.

Atención directa y sin intermediarios.



EULICES ALBAÑIL CORTES
Sénior Manager
REINO URBANO ENTERTAINMENT
Cel. 3105632115 - 3012622091
WhatsApp. 3105632115 – 3012622091

Disponibilidad a nivel nacional… Show de reggaetón en Bogotá, Show de reggaetón en Fusagasugá, Show de reggaetón en Girardot, Show de reggaetón en espinal, Show de reggaetón en Neiva, Show de reggaetón en Ibagué, Show de reggaetón en Tunja, Show de reggaetón en Villavicencio, Show de reggaetón en puerto López, Show de reggaetón en Cali, Show de reggaetón en Medellín, Show de reggaetón en barranquilla, Show de reggaetón en Cartagena, Show de reggaetón en santa marta y otros destinos nacionales.