evisos.com.co

Servicios, Cursos / Clases en Bogotá
Evisos clasificados online

Taller Teórico-Práctico Fotografía

Taller Teórico-Práctico Fotografía

Datos del aviso

Publicado 01 de Septiembre / 16:25hs
Provincia Bogotá
Localidad Bogotá
Anunciante: Anónimo

Detalles del aviso

Taller Teórico-Práctico Fotografía digital: Manejo y configuración de Cámara+ Fotonaturaleza+Macrofotografía+principios de composición. En Jardín Botánico.
Oferta con descuento Pague $50.000. En vez de $270.000. Valor de descuento $220.000 Por Taller Teórico-práctico de Fotografía Digital en Jardín Botánico.
Temática
¿Sabe lo que una cámara de fotografía hace, pero no conoce cómo funciona? Aprenda fotografía, haciendo fotografía. El reto consiste en dominar ésta técnica y a futuro convertirse en un activista y talentoso fotógrafo, al desarrollar su creatividad y pasión en este fascinante arte. Se convoca a personas interesadas en ampliar y suplir conocimientos y principios aplicados en fotografía. No se exigen conocimientos o niveles avanzados en fotografía.
El fotógrafo profesional Herminso Ruiz, los invita a compartir y vivir esta magnífica oportunidad, de asistir y participar en esta experiencia fotográfica.
Manejo y configuración de cámara. Este Taller Teórico-Práctico Fotografía digital, tiene como objeto desarrollar habilidades y destrezas para conocer, configurar y ajustar los diferentes comandos y sus funciones, incorporados en las modernas cámaras de fotografía. Aprenda a utilizar el recursivo Modo Automático o Inteligente. Elige cuándo y por qué trabajar con el flexible y aleatorio Modo Program. Experimente novedosos resultados al configurar el creativo modo Manual, el cual permite calcular libremente la exposición y obtener fotografías con valores personalizados de iluminación, color y contraste. Para fotografía creativa, seleccione combinar un juego de valores y cifras con prioridad a la Velocidad de obturación, o por escala de Apertura.
En Fotografía, la naturaleza y los paisajes son temas fascinantes, que exigen sentido de observación y fundamentadas técnicas de composición, para plasmar en imágenes, la unión de la luz y el espacio, dentro de un campo visual. El éxito en ese género fotográfico radica básicamente en el conocimiento y aplicación de las propiedades y cualidades de la luz, y sus condiciones cambiantes de iluminación.
Técnica de Macro-fotografía. El micro-mundo es una de las experiencias más gratificantes en el ámbito de la fotografía de naturaleza, parte de esta magia la protagonizan, por un lado, la extensa biodiversidad de especies disponibles y, por otro, las propias características de los objetivos empleados. Técnicamente se denomina Macro-fotografía a la realización de fotografías por aproximación, de miniaturas y detalles de temas u objetos pequeños, que no se observan a simple vista y que para visualizarlos se requiere ampliarlos a gran tamaño, en imágenes de alta definición y resolución máxima, ajustando esta creativa configuración o utilizando accesorios para Macro-fotografía con cualquier tipo de cámara de formato Digital o Análogo, sin importar modelo o marca.
Técnicas de composición aplicadas en Fotografía suelen ser muy claras y precisas, no son complicadas y responden ante la lógica más absoluta, querer respetar una regla, sin salirnos de las normas y aplicaciones habituales, a veces resulta incompatible con realizar una gran fotografía. Cuando a propósito se rompen las reglas de composición, se obtiene más libertad para crear y expresar sus ideas, sentimientos y emociones, tanto del autor como en los demás.
Requisitos y condiciones que aplican:
? Oferta válida solo para Bogotá D.C.
? Solo para mayores de 15 años. Los menores de edad asistirán acompañados de un adulto responsable.
? Portar documentos de identidad y tener vigente afiliación a sistema de salud y seguridad social.
? Se requiere presentar o poseer cámara de Fotografía Digital, Compacta, semi-profesional o profesional, de los tipos Réflex, Bridge, Mirrorless o EVIL, de cualquier marca o gama.
? No se requieren conocimientos avanzados o nivel técnico alguno en fotografía análoga o digital. Dedicación y pasión son poderosos motivos para avanzar en esta disciplina.
? Las actividades propias del taller integral de fotografía Digital, y su fundamentación práctica, se llevarán a cabo en el Jardín Botánico, santuario de flora y fauna en Bogotá. D.C. Calle 63 Nro. 68-95.
? Sitio para el encuentro previo y registro de participantes, entrada principal por la calle 63.
? El taller de fotografía digital tiene una intensidad de 9 horas en el horario de 8:30 am, hasta las 5:30 pm. (Incluidos tiempos de descanso y hora de almuerzo). La jornada, aplica solo para fines de semana, por un día, en la fecha que el participante elija reservar, de acuerdo a las opciones programadas.
? El valor cancelado por la oferta NO INCLUYE: Valor de boleta de ingreso al Jardín Botánico, (2.700 pesos) ni transporte local, ni alimentación o gastos personales.
? Según condiciones climáticas reinantes, disponer de protección adecuada contra radiación solar, frío, calor o lluvia.
? Vestir ropa deportiva y calzado cómodo, llevar bebidas hidratantes y refrigerio ligero.
? Oferta con descuento
? Paga $50.000. en vez de $270.000. Por Taller Teórico-práctico de Fotografía Digital en Jardín Botánico.
? Como reservar:
? Medio de pago en Bogotá D.C. Consignación en Efecty Servientrega a nombre de Herminso Ruiz Ruiz c.c. 19’258.449 por valor de $45.000 + $5.000 por envío, costo final $50.000.
? Una vez realizada la consignación de compra, contactarnos para reserva de cupo suministrando el nombre del interesado, junto con el número y la fecha impresa en el comprobante de consignación. Consérvelo y preséntelo el día que asista al taller de fotografía.
? El cupo queda sujeto a cronograma de actividades de los gestores y disponibilidad de los participantes.
? Validez 30 días a partir de la compra.
? Reserva de lunes a viernes de 8:00 am, a 7:00 pm.

Información de la empresa y contacto

Aprenda Fotografía, haciendo Fotografía con Herminso Ruiz¨.
HERMINSO RUIZ, Fotógrafo profesional, 20 años de experiencia, con énfasis en reportería gráfica, fotonaturalista, promotor, gestor e instructor de fotografía, experto en los procesos de creación, diseño, selección edición y difusión de imágenes de contenido social, documental y/o artístico.
Mi actividad profesional se relaciona al área de la Fotografía, y está dirigida a todos los interesados en ampliar sus conocimientos, definir conceptos teóricos y principios científicos, desarrollar habilidades y destrezas fundamentales en esta disciplina, para lograr el dominio técnico, el manejo y la configuración de equipos fotográficos, mediante la realización de cursos, talleres, conferencias, excursiones fotográficas, asesoría de foto-proyectos, consultorías e innovación en fotografía moderna, en los formatos Análoga o Digital.
Contactos para información y reservas:
Tel: 7310862
Móvil: 318 365 42 00 – 318 255 55 65
histograma64@gmail.com
hruiz400.wix.com/herminso-ruiz