evisos.com.co

Compra Venta, Decoración y jardín en Bogotá
Evisos clasificados online

Forraje Verde Hidropónico Producción. Curso Intensivo CD

Forraje Verde Hidropónico Producción. Curso Intensivo CD

Datos del aviso

Precio $ 65.000
Publicado 28 de Noviembre / 10:44hs
Provincia Bogotá
Localidad Bogotá
Anunciante: Agro Y, Riego

Detalles del aviso

CURSO INTENSIVO EN PRODUCCIÓN DE FORRAJE VERDE HIDROPONICO. CD

ATENCIÓN: Este producto NO ESTA DISPONIBLE para la ciudad de Bogotá D.C.

LE RECOMENDAMOS observar todas las fotos y leer la información publicada en este anuncio. Esto le servirá para realizar una compra SEGURA y CONFIABLE.

El curso ha sido diseñado por un Ingeniero Agrónomo Titulado, Consultor Empresarial Certificado por la CCB, con más de 15 años de experiencia en el tema de los Cultivos Hidroponicos.

Tiene una duración de aproximadamente 1 hora. Es un COMPENDIO de información en donde se explica paso a paso cómo hacerlo. Ha sido escrito con un lenguaje muy sencillo, didáctico y fácil de entender, con más de 100 fotografías acompañadas de texto.

El Curso Lo puede ver en su computador con el programa de Windows Media Video (wmv).


CONTENIDO DEL CURSO ver la fotografia # 2.

SOBRE EL TEMA:

El Forraje Verde Hidropónico llamado también FVH, es un alimento fresco que se observa a primera vista como pasto, con un alto contenido proteico que está entre 17 y 24%, además de poseer vitaminas, minerales y aminoácidos. Este alimento obtenido a partir de cereales germinados provenientes del avena, trigo, cebada ,maíz forrajero y en general se puede utilizar casi todas las semillas de especies de gramíneas.

Es un forraje ideal para ser suministrados a corderos, cerdos, cabras, terneros, vacas de ordeño, ganado de levante y de engorde, caballos, conejos, pollos, gallinas ponedoras, patos, cuyes, pavos, etc.

Se cree que el procedimiento de producir Forraje Verde Hidropónico es muy fácil. Para la producción de este alimento, hay que tener en cuenta una serie de aspectos que van desde la selección y manejo de la semilla que es uno de los aspectos más importantes, hasta la implementación de las instalaciones donde se va a producir el FVH. Muchos proyectos han fracasado por que el productor que intenta establecer esta tecnología, no ha tenido la debida preparación o el debido conocimiento sobre el tema. Antes de iniciar un proyecto en la producción de FVH, el productor se debe preparar intelectualmente o tener una asesoría por un Profesional experto en el tema para que su proyecto no sea fallido.

Con la producción del FVH, Usted puede Disminuir considerablemente la compra de alimento concentrado. El costo de producción de 1 Kg de forraje hidropónico es de 300 a 400 pesos Colombianos, cada 2 a 3 Kg de Forraje Verde Hidropónico equivalen a un 1 Kg de concentrado comercial.

Envío a nivel Nacional por correo certificado GRATIS, EL CD le llegará en 24 a 72 horas días hábiles.

Antes de comprar, haga las preguntas necesarias sobre el producto, con gusto le serán respondidas.