evisos.com.co

Trabajo y Empleo, Ofertas de Trabajo en Bogotá
Evisos clasificados online

Empleo - Tu propio negocio - Excelente utilidad

Empleo - Tu propio negocio - Excelente utilidad

Datos del aviso

Publicado 19 de Julio / 17:08hs
Provincia Bogotá
Anunciante: Anónimo

Detalles del aviso

Si has estado buscando en Internet una buena oportunidad de negocio, seguramente has visto miles de anuncios que te permitan identificar cual es el mas viable según lo que usted busca y lógicamente el de mayor rentabilidad, o puede haber encontrado muchas cosas de la cuales podrías haber expresado ?algo tan bueno no puede dar tanto?, o si bien es cierto, al final de este articulo en esta pagina Web, le recomiendan unos tips para no caer en algo tan inusual y el cual denominan ?Información Útil? la cual puedes encontrar en la parte inferior de este enunciado.

Solo quiero ser claro a todos aquellos que les pueda interesar un negocio de excelente rentabilidad.

Para que tengas una idea de lo que deseamos que conozcas, te hablare algo de las denominadas Franquicias; mensualmente entran a este tipo de negocio cerca de un millón de personas a nivel mundial. ¿Que busca un millón de personas en este tipo de industria? Buscan una alternativa diferente al trabajo y negocios tradicionales, ser su propio jefe y Libertad Financiera = Tiempo + Dinero.

Entre todas esas industrias se me presentó una oportunidad a través de una compañía sólida que importa sus productos como fragancias y otros, de las casas de perfume más prestigiosas de Europa.

Este NEGOCIO es ideal para Amas de Casa, Profesionales, Comerciantes, Vendedores, Estudiantes, Jubilados, etc. Que desean obtener ingresos extraordinarios, bien sea a tiempo parcial o a tiempo completo. Sin ataduras, sin jefe, sin horario y
con un potencial Ilimitado...!!! LA COMPAÑIA compra sus esencias donde las adquieren los diseñadores + prestigiosos a nivel mundial, que por su fama, aprovechan su marca para comercializar artículos como perfumes, etc. a precios poco adquisitivos. Es una compañía especializada en fragancias exclusivas, cuenta con el laboratorio de producción de perfumes más moderno de latino América, las esencias son importadas de las más prestigiosas casas productoras de perfumes del mundo, entre ellas Francia, Alemania, Inglaterra y Suiza y TOTALMENTE ORIGINALES, pero sobre todo, a un excelente precio adquisitivo y de excelente utilidad para usted. Mayor información:
E-MAIL fasamame@hotmail.com ? Deseas concretar una cita vía Web - 3162458077

TU FRANQUICIA LA PUEDES DESARROLLAR A NIVEL NACIONAL...

Solo falta USTED? Me comprometo acompañarle en todo el proceso de gestión comercial, y veras como salimos adelante.

SI ESTABAS ESPERANDO ALGO, ESTE ES EL MOMENTO, ?DESEAS QUE MUCHAS COSAS SE HAGAN REALIDAD, ENTRE ELLAS TUS SUEÑOS? SOLO HAZ QUE SUCEDA?

DIOS TE BENDIGA, EN TODO EN CUANTO EMPRENDAS?