evisos.com.co

Autos, Motos, Otros, Accesorios y repuestos en Bogotá
Evisos clasificados online

KIT DE EXPLORADORAS ANTINIEBLA MICRO "DE" HELLA Germany

KIT DE EXPLORADORAS ANTINIEBLA MICRO

Datos del aviso

Precio $ 0 USD
Publicado 23 de Enero / 10:34hs
Provincia Bogotá
Anunciante: Anónimo

Detalles del aviso

JUEGO DE EXPLORADORA ANTINIEBLA DE LARGO ALCANCE MICRO"DE" MARCA HELLA H3 55W HALOGENO, PARA EMPOTRAR, AROS NEGROS, KIT CONTIENE: CABLEADO, RELLAY, BOMBILLOS H3 55W, SOPORTES Y TORNILLOS, TERMINALES E INTERRUPTOR. (Producto nuevo)

Con estas exploradoras micro "DE" (elipsoidal) Hella proporciona a diseñadores automotrices e instaladores, justo lo que necesitan para alcanzar un potencial sorprendente en lo que a iluminación se refiere. La exploradora antiniebla micro "DE" es el faro más pequeño de Hella. Ideal para su montaje en facias, bompers, barras antivolco y spoilers. Estas exploradoras no solo se caracterizan por su pequeño tamaño ( 66 x 76 x 140 mm) sino por su tecnología de iluminación y su material selecto. La carcasa y el selector están hechos de magnesio de alta calidad, material utilizado en partes sujetas a gran estrés, por ejemplo industrias de la aviación, espacial o en formula 1.


TECNOLOGÍA.

El principio de los faros DE (elipsoidal) es similar a un proyector de acetatos.

Un elipsoidal es utilizado como reflector y dirige la luz hacia el lente colector el cual genera un haz y lo proyecta hacia el camino.

Las exploradoras micro "DE" última innovación de Hella son bajas en encandelillamiento, por lo tanto son ideales para luz baja y luz antiniebla Tecnología elipsoidal. Sus ventajas sobre otros faros parabólicos son grandes: dimensiones más pequeñas, casi el doble de emisión de luz, corte de luz bien definido.

Medidas: 66 X 76 X 140mm

Ventas por mayor y detal