HBO Max repara Roku seis meses después del lanzamiento

Publicado: 16 de Diciembre del 2020

 

A medida que 2020 llega a su fin, el tropiezo de HBO Max en 2020 en la refriega de transmisión de video ha comenzado a suavizarse, y el servicio de suscripción pronto sellará su mayor brecha en América del Norte: un lugar en el mercado de Roku.

A partir de mañana, 17 de diciembre, los propietarios norteamericanos de Roku finalmente podrán descargar y acceder a la aplicación HBO Max, según lo confirma una declaración conjunta de Roku y WarnerMedia, el conglomerado de entretenimiento que es propiedad total de AT&T. La declaración oficial no mencionó lo que previamente impedía a los propietarios de decodificadores y televisores inteligentes Roku acceder al servicio de suscripción de $ 14.99 / mes, aunque reconoció un nuevo “acuerdo” entre las compañías, que probablemente era financiero.

Y ese acuerdo probablemente fue significativo, debido a la friolera de más de 100 millones de usuarios actualmente conectados al ecosistema de Roku. Sigue un movimiento de noviembre de WarnerMedia para llevar HBO Max a los dispositivos de transmisión de video Amazon Fire. Eso no es todo: los usuarios de PlayStation 5 también pueden agregar HBO Max a la pestaña “medios” de esa consola a partir de hoy.

Queda una gran pregunta: ¿exactamente cuándo cada una de estas aplicaciones recibirá una actualización crítica para agregar el próximo soporte de video 4K de HBO Max? WarnerMedia no lo está diciendo todavía, pero nos han hecho creer que el soporte llegará en al menos algunas de las plataformas de HBO Max el 25 de diciembre, a tiempo para el lanzamiento del servicio de la tan esperada película. Mujer maravilla 1984. Si bien esa película originalmente estaba programada para lanzarse exclusivamente en cines, WarnerMedia cedió ante la presión de COVID-19 para que la película se lanzara simultáneamente en HBO Max, sin requerir un Mulan-como cargo adicional además de su tarifa de $ 14,99 / mes.

Los directores y actores de la familia de estudios cinematográficos de Warner Bros.se han quejado públicamente de la reciente decisión de WarnerMedia de cambiar todas La película 2021 se lanza a un lanzamiento simultáneo similar de HBO Max junto a los cines, con una nueva acción en vivo Mortal Kombat película que recibió el aparente primer ascenso del estudio al estado de Max el 16 de abril. Podría decirse que los acuerdos para llevar a HBO Max a más salas de estar para 2021 no apaciguarán a los cineastas Christopher Nolan y Denis Villeneuve, pero ciertamente agregarán más ojos de transmisión a las negociaciones contractuales en curso de esas películas.

 
  • Compartir:

Anuncios que te pueden interesar